LA ZONA MÁGICA
Por Rafael Torrijos Lledó
En frente de esta computadora o teléfono con el que estás leyendo este artículo se encuentra una persona mágica, llena de conocimientos y experiencias que la hacen única en este mundo.
Hablo de ti, que estás leyendo esto y que ya estás aburrid@ de vivir en tu zona de confort.
La Zona Mágica es esa zona en la que te metes cuando sales de tu rutina y comienzas a darte la oportunidad de hacer lo que amas y te apasiona.
¿Quieres saber lo que ocurre en la zona mágica?
LE ABRES LA PUERTA A NUEVAS OPORTUNIDADES
¡Oh! ¡si!. Esas oportunidades con las que sueñas están ahí esperando a que liberes un espacio en tu cabeza (y tu alma) y las dejes entrar. En cuanto das el primer paso fuera de tu zona de confort y te liberas de las cargas del pasado las oportunidades comenzarán a aparecer como por arte de magia.
TENDRÁS MÁS AVENTURAS Y AMIG@S
Y de repente es como si te adentrases en un mundo del que desconocias su existencia. Pensarás: “¿Pero dónde he estado yo todo este tiempo?¿Cómo es posible que no viera estas cosas antes?¿Cómo he podido malgastar tanto el tiempo en cosas que no me hacían feliz?”. Se te pone una cara como de estúpid@ cuando te das cuenta de que el mundo es gigante y que tus problemas del pasado son una tonteria en comparación con todas las cosas buenas que la nueva vida te presenta. Despiertas y te vuelves consciente.
APRENDERÁS A ADAPTARTE A LAS SITUACIONES
Quién sabe cuantas cosas te van a comenzar a suceder, algunas muy buenas y otras muy malas, eso es seguro, pero por lo menos ¡TE SUCEDERÁN COSAS!. Aprenderás a vivir en un camino de curvas constantes y descubrirás que las lineas rectas no existen. Pero te garantizo algo: aprenderás a amar las curvas, las harás parte de tu vida y al final no importará que situación te presente la vida sabrás salir adelante. Aprenderás a vivir en Beta Permanente.
DESARROLLARÁS MAS TU CREATIVIDAD
¡Uf! ¡Ya te digo!. Estarás en un proceso de creatividad infinito donde lo que importa es cómo seguir, cómo resolver, cómo innovar, cómo crecer… De repente sustituirás el NO PUEDO por una continua búsqueda del COMO SI SE PUEDE y lo mejor es que llegará un momento en el que te darás cuenta de que puedes con todo.
TENDRÁS MÁS CONFIANZA EN TI MISMO
Te enfrentarás a ese impostor que te dice que no te mereces el éxito. Acabarás con los miedos que te impedían dar pasos hacia adelante en busca de tu felicidad. Nunca más permitirás que nadie te diga quien eres o quien deberías ser. Aprenderás a mandar más a la mierda y deshacerte de las personas que ya no te ayudan en tu camino. Sabrás decir NO a las situaciones que no te convienen o con las que no estás de acuerdo.
AL FINAL ESTARÁS ORGULLOS@ DE HABER DADO EL PASO